La U.E. Instituto Madre Isabel, está ubicada en el sector Corralito del municipio Carrizal, brindando una educación integral desde el nivel de Educación Inicial hasta la Educación Media General, con el fin de formar niños, niñas y adolescentes con conciencia de ser hijos de Dios, den testimonio de su fe y compromiso cristiano. Además, que sean personas críticas, participativas, dinámicas, creativas, solidarias y sensibles a los problemas sociales, políticos y económicos, y vivan con sentido ecológico siendo capaces de mejorar el medio que los rodea.
A través del presente blog, se dará a conocer los aspectos más resaltantes de la institución, destacando cada una de las actividades que permiten visualizar las dinámicas: gerenciales, pedagógicas, administrativas y comunitarias que se llevan a cabo en conformidad con las metas establecidas durante este año de acuerdo al PEIC institucional y a las reflexiones realizadas en la gestión escolar.
VISION
Aspiramos a ser reconocidos como una Organización Cristiana Católica, orientada hacia la acción educativa que responda a las exigencias de los tiempos, a la calidad, la dignidad y equidad de todos sus miembros, que evoluciona y se mantiene a la vanguardia de los nuevos paradigmas y enfoques educativos formando niños, niñas y adolescentes en discentes motivados para asumir el aprendizaje significativo y excelencia académica, educandos coherentes entre el ser, hacer y convivir en paz y bien, personas exitosas y con oportunidad de expresarse desde el respeto en un ambiente de compromiso y tolerancia.
Así mismo consolidar la integración de Padres, Madres y Representantes en la labor formadora, sustentada en principios evangélicos.
Anhelamos un Plantel completamente organizado, innovador y creativo que permita el desarrollo eficiente y eficaz de las actividades académicas, deportivas, recreativas y ecológicas con equipamiento suficiente y sistemas de avanzada para el desempeño docente y educativo
MISIÓN
Ser el referente institucional en la formación y desarrollo profesional del personal, la innovación e investigación educativa, reconocida por la excelencia y el mejoramiento continuo en la calidad de sus procesos y servicios.
Brindar una educación integral en el sentido de calidad fundamentado en el apostolado de servicio, donde todo el personal que hace vida en el Colegio, y los (a) niños (a) y adolescentes tengan conciencia de ser hijos de Dios, dar testimonio de su Fe cristiana católica, que sean personas críticas, participativas, dinámicas, creativas, solidarias y sensibles a los problemas sociales, políticos y económicos para vivir con sentido ecológico siendo capaces de optimizar el entorno circundante y que prevalezca la autoritatividad.